viernes, 21 de enero de 2011

¿Amor, crees en el destino?

Amor, hola, como ha estado tu día... creo que las ansias de vernos nos hacen actuar mal, prefiero mil veces que me digas la verdad, si estas cansado por trabajar, obvio yo lo entenderé, mejor piensa que me dañaría que me mintieras diciéndome que tienes cosas que hacer cuando realmente estas cansado no puedo obligarte a no estar cansado por lo cual tendría que hacer yo sacrificios, sacrificios grandes, muy grandes... pero el amor no creo que sea algo que se trate de quien se sacrifica mas que nadie, hay tantas cosas que son externas a nosotros que hacen que sea todo mas difícil, pero al final de todo lo único que importa es que te amo y que si no soporto eso ahora como lo soportare en el futuro jajaa... tendré que tomar aire y poner buena cara y aguantar el calor, pero sinceramente creo que vale la pena verte...

No creo que no exista el destino, creo que una relación fácil seria aburrida, rutinaria pero la nuestra es una de las mejores montañas rusas por que esta llena de corazones, al final de todo sabes que estaré a tu lado apoyándote pasé lo que pase,ya que estoy segura que de niños algún día me caí y estabas tu ahí para recogerme.

Atte Daniella

pd: Recuerdas las rejas de tu casa, yo siempre iba al frente de tu casa de niña de 4 o 5 años tu habrás tenido 8 eras tan lindo de niño como ahora de hombre, te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;