jueves, 3 de febrero de 2011

Amor:

Hoy fue un dia productivo, como nunca, sin embargo no hice todo lo que tenia que hacer, pero si me dedique a ser feliz. Practique danza, organice algunas cosas en la cocina, dormi siesta por que estaba muerta de cansada y ahora escucho a MEW .

Realmente no se como empezó este amor por MEW, sus canciones me enamoraron, sus canciones me tranquilizan y me recuerdan a ti sobre todo special, y con sonidos confortables simplemente me voy a algún lugar medio extraño entre mi mente y el multiverso. cuando escucho white lips kiss solo quisiera incluirte con mis labios blancos y darte un beso, un beso suave... y sin duda 156 será el número de mi(¿nuestra?) casa tendremos una brigada de nieve aunque sea inventada.

En estos lugares por este tiempo no hay nieve, quizás en el futuro si haya y jugaremos con nieve y nos resfriaremos, me cuidaras yo te cuido después y tomaremos sopita.

Recuerdas ese día que quería salir, fuimos a viña y termine muy mal resfriada jajaja me cuidaste muy bien(nunca lo olvidare).

¿Tu crees que ella venga para la navidad? si viene nos esconderemos detrás de las cortinas a mirarnos, a amarnos con los ojos, a amarnos con el alma, encontraremos entre los dos esa simetría que nos hace diferente.


ATTE Daniella

pd: quiero que llegue mañana...siempre quiero que llegue mañana. te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;