jueves, 20 de enero de 2011

Querido Amor:

Hoy ha sido un bonito día, mi primer día de vacaciones este podría ser el ultimo, creo que anoche te enojaste por algunas tonteras como siempre, y yo me enoje por que tu estabas enojado, que risa, pero aun así no puede pasar un tiempo lo suficiente mente largo de enojo, se me pasa al rato, no se que tienes que no puedo enojarme contigo creo que es un defecto que tengo pero sin duda una cualidad para ti.

No se si hablo por los dos pero a ti también se te olvida rápidamente el enojo a simple vista y ya estas pidiendo me que aprenda el arte de la teletransportación para poder estar juntos tomando té y viendo la comedia de la noche.

Aun no he aprendido Ese arte en especial pero el arte de suprimir sentimientos de añoranza creo que lo he dominado muy bien ya que no me queda otra manera de no sufrir por extrañarte tanto, quizás piensas que soy exagerada pero los 2 primeros meses sin ti fueron un caos, solo esperaba las horas en que podía llamarte eso no es sano, pero aprendí que aman dome un poco a mi y haciendo cosas por mi, conociendo gente nueva podía estar bien sola físicamente.

Mis pensamientos de "Te extraño tanto que no puedo respirar" se suprimieron y solo se convirtió en "Te extraño" y llegue a la conclusión que aunque no te vea en un mes al mes y un día te veré y eso es mucho mejor que no verte nunca mas, obvio se me olvida muchas veces y cuando entro en llanto por que quiero verte como una cabra chica de 8 que perdió a su muñeca favorita lo recuerdo ... recuerdo que podría llegar el día que te veré todos los días.

Pero soy humana aun no llego a la iluminación de evitar los sentimientos la envidia, el apego material, el egoísmo, me falta mucho pero eso es lo lindo de la vida los errores y saber aprender de ellos.

Atte Daniella

pd: te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;