miércoles, 9 de marzo de 2011

No sé

Querido pastelito:

La pregunta de hoy fue ¿Por que lo quieres?, hoy conversando con mis amigas, sobre la vida sobre las relaciones llegamos a la pregunta de ¿por que te quería? ¿que te veía? ¿que te encontraba? y yo simplemente respondí: no sé , pero un no sé con una sonrisa y casi lagrimas en la cara.

Realmente no se como han pasado 4 años y aún me emociono cuando pienso en ti, quizás no lo crees, no te rías, obvio que aveces me enojo contigo, y solo quisiera arruinarte cuando juegas sudoku en el celular así vuelves a empezar todo de nuevo, pero a los segundos me gustaría devolver el tiempo y solo mirarte.

El punto es que me enamore de ti, de un pastelito, me di cuenta como eras en ese verano tan especial. Y aunque no se por que te amo por que son tantas cosas, como dice mi amiga naty ese nose es lo mas especial por que significa que no necesito algo, que simplemente te amo y que cada vez que te veo las mariposas vuelan cada vez como si fuera como la primera vez que te vi venir.

atte
Daniella que te extraña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;