martes, 1 de febrero de 2011

Para mi pequeño amorcito:

Querido Amor, esta carta no es para ti si no para aquel o aquellos que aun no existen pero hace años que los amo de una manera que es imposible de medir. Los amo tanto que en un momento no quise incluso querer tenerlos, por el simple hecho de que a corta edad mía, descubrí que uno inevitablemente sufre en el mundo(también descubrí otras cosas mas pero no se los diré, quiero que lo descubran ustedes mismos).

Sufre por grandes problemas, pequeños o medianos, se puede sufrir de susto, de miedo, de alegria, de paz, de tonteras sobre todo, sufrir por apego es lo mas terrible, apego a las cosas materiales como apego a las personas, ¿que haría yo si les regalo un perrito y lo atropellan? como explicar a mis pequeños corazones que es parte de la vida que pueden amar a otro... inevitablemente sufrirán aunque sea un poquito. Pero cambie de opinión,en la vida se sufre pero lo mas bello es mucho mejor que todo el sufrimiento, el amor, la vida, las estrellas, como privarlos de conocer las estrellas, de sentir el mar en sus pies, de reírse, de abrazar a sus hermanos, de escuchar música no puedo ser tan egoísta, simplemente no puedo.

Por eso hoy he pensado, que el trabajo de una madre es de hacer que su vida sea lo menos sufrible posible, ¿ademas si no se sufre como se puede disfrutar la felicidad?.

Me explico, ¿si una persona es siempre feliz, como puede saber que lo es si nunca ha estado triste? Debes caerte al menos una vez para saber que realmente existe la felicidad y vale la pena luchar por ella, o tan solo dejar todos tus pensamientos y sufrimientos de lado y ser feliz, simplemente con uno mismo, las cosas materiales no trascienden, se esfuman, se queman, sin embargo el amor, el cariño, los recuerdos, el poder piñizcarce y saber que estas vivo es algo que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo, por lo tanto se debe ser feliz con uno mismo y conocer la tristeza para valorarla infinitamente.

Volviendo al trabajo de una madre, como una futura madre que soy, espero ser mejor que como soy de hermana mayor, por que me ganaría el premio de la peor. No por que no los quiera, si no por que soy muy preocupada, muy gritona, muy impulsiva, muy egoísta, muy ciega.

Sin embargo los pensamientos de esta noche me invadieron, para hacer la vida menos dolorosa, creo que una madre debe poner colchonetas en el camino, para que cuando un hijo se caiga, no le duela tanto, poder correr las piedras del camino, dejar algunas para que aprenda, pero pequeñas, dejarlos elegir el camino pero estar siempre a cierta distancia, osea enseñarles con amor y cariño, mostrarle respeto y todos los valores que con la pareja y familia se tiene, hacerle entender que pase lo que pase siempre será su hijo y nunca lo dejara de amar y ayudar, si se equivoca entenderla, no darle la espalda no ponerle mas piedras en el camino, si no alivianarlo, ayudarlo siempre, para que dificultarle la felicidad a un hijo si es lo que mas amas en la vida simplemente no se puede ser tan egoísta, uno vivió su vida, deja que el hijo vida la suya dándole todo su amor.

ATTE su madre.

pd: te amo mucho pastel, ojala sean nuestros hijos seria la mujer mas feliz del mundo
pd2: creo que me di muchas vueltas, en resumen pueden contar siempre conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;